14.4.12

Turbo smooth


Este modelado es el que más tiempo me ha llevado realizar. La razón principal es mi reducida e inopia práctica del dibujo de cuerpo humano. Por ello para esta práctica no bastó con sólo observar mi mano izquierda para realizar el modelo tridimensional, tuve que tomarme un pequeño tiempo y hacer algunos dibujos para saber cómo iba a generarla después en el software. Llegar a esta conclusión me llevó casi dos semanas... por ello considero que es importante destacarlo y tenerlo en cuenta, ya que a pesar de todas las herramientas que nos brinda la tecnología, siempre podemos acudir los fundamentos básicos para adaptarlos a los nuevos recursos tecnológicos y de ese modo solucionar los problemas que se presenten.

La mascota de Los locos Adams



¿Cómo se logró? La herramienta principal que ocupé para este trabajo fue la opción de Extrude que se encuentra en el área de polígono. De allí partió la generación de los dedos... después de muchos infinitos y excesivos intentos logré que quedaran proporcionados. En el caso de las uñas se ocupó Cut del panel de Vértex. Para que al final de muchas infinitas y excesivas pruebas con Turbo smooth se le diera el acabado  plastificado que quería. 
El secreto para ocultar los defectos grumosos de Turbo smooth: Luces y sombras.




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