27.3.12

Memorama 3d


A inicios de este año empecé con un proyecto personal para la realización de diferentes opciones de material didáctico que me ayudaran en mis estudios de chino el poco que hay es carísimo porque es de importación norteamericana. Para mi sorpresa a varios de mis compañeros de estudio (mayores de veintiseis años y en su mayoría mujeres) les interesó mi método para estudiar principalmente porque estaba en español y no en inglés como la mayoría del material para el estudio de ese idioma. De tal modo que de pronto empezaron a pedirme que les vendiera una copia. El proyecto esta marchando y es aquí donde me ha sido de gran ayuda apoyarme en este programa tridimensional para la visualización del empaque que contendrá el memorama. Es útil poder diseñar la idea y verla en pantalla para después llevarla a la realidad, así los costos se reducen y se ahorra lo más importante: el tiempo.



La cajita contenedora.



El dispensador que despacha.



Después sacaré la versión masculina y la ambos sexos.



6 decires:

Anónimo at: sábado, marzo 31, 2012 11:30:00 p. m. dijo...

¡Me encantó!
我要三! 一共多少钱?
¿Me prometes que si juego diario seré el primero de la clase como tú? ;)
Att. Homero Bs.

C Saraí Hdez. at: domingo, abril 01, 2012 2:27:00 p. m. dijo...

Garantizado. ¿Cómo crees que conseguí mi 9.5 en el primer parcial :)
Cuando saque los otros 2 yo les aviso. Son bajo pedido e incluyen listas de caracteres, pinyin y español.

Anónimo at: martes, abril 03, 2012 3:54:00 p. m. dijo...

Nena cuando sacas las lecciones 9-16? Ya no me doy abasto con tanto caracter! :( En mi grupo hay compañeros interesados, date una vuelta el próximo domingo de clase durante el receso para que des informes! Yo también quiero sacar 9.5 en los examenes de chino jeje
Pd. Soy Leonila

C Saraí Hdez. at: miércoles, abril 04, 2012 6:33:00 p. m. dijo...

Claro Leonila, yo me doy una vuelta la próxima clase a tu salón :) Esas lecciones las tengo para el próximo nivel, pero si en tu clase me hacen varios pedidos la saco en una semana.

Anónimo at: lunes, abril 16, 2012 1:25:00 a. m. dijo...

Saris dice Pablo ke no importa ke este sea de niña ke tambien lo kiere jaja, te encargo dos de estos entonces regresando de la semana de inscripcion sales?

C Saraí Hdez. at: martes, abril 17, 2012 6:25:00 p. m. dijo...

Claro Lucy, aparto el tuyo y el de Pablo... ya casi tengo la versión masculina, se la enseño antes por si prefiere esa :)

Publicar un comentario

Blogger templates

Seguidores