23.3.12

Primera aplicación hecha 3d


El siguiente cartel fue realizado para promocionar el abierto juvenil de ajedrez de la federación a la que pertenece mi hermano. El motivo por el cual lo comparto es el siguiente:
Realicé dos propuestas una en 2d y otra en 3d  aunque no quería pero ya tenía mis piezas de ajedrez listas en 3d max.
Al final ambas propuestas gustaron, sin embargo decidieron quedarse con la propuesta en 3d... y en palabras de mi contratista: "Están padres los dos pero este se ve como más real, así como si las piezas las pudiera tocar, ¿me juras que no es foto?"
Esto me reafirma algo de lo cual me he percatado desde que inicié el uso de las herramientas tridimensionales: la experiencia que recrean este tipo de imágenes en los usuarios hacen que  se sientan cercanos ante una realidad recreada y por lo tanto quieran adaptarla como suya.
Quizá esta anécdota les sirva para realización de la actividad de cartel por parte del CUEC. 



Felicidades a mi hermano menor por pasar a las finales (bravo, bravo) y gracias 
por recomendar a su querida hermana mayor para la realización de este cartel.

0 decires:

Publicar un comentario

Blogger templates

Seguidores